Segun informaron fuentes oficiales en el día de hoy se analizaron 57 muestras en el laboratorio (4 no residentes) De Junín, 21 resultaron negativas y 32 positivas. Además, se suman 17 casos positivos confirmados por criterio clínico-epidemiológico de acuerdo al nuevo protocolo.  

Los casos positivos corresponden a 29 mujeres y 23 hombres. De estos 22 casos son por Contacto Estrecho, 2 trabajadores de la salud y 28 tienen nexo en estudio.  
El caso sospechoso no residente corresponde a una persona de General Rodriguez.

En el día de hoy se suman 114 sospechosos de los cuales 26 son contactos estrechos de pacientes COVID+. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales se los interpreta como casos sospechosos de COVID.  

Informamos que recibieron el alta 58 personas de Junín y 2 persona no residente que se encontraban en tratamiento en nuestra ciudad que se consideran recuperadas de COVID. Además, falleció una persona de nuestra ciudad, se trata de una mujer de 62 años-

JUNÍN INFORMACIÓN ACTUALIZADA – CORONAVIRUS

Aislados preventivos: 1356
Casos sospechosos: 94
Casos sospechosos no residentes (hospitalizados en Junín): 1
Casos confirmados: 705
Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 8
Casos recuperados: 1579
Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 60
Casos descartados: 3205
Casos fallecidos:59
Cumplieron aislamiento preventivo: 2558

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

20 COMENTARIOS

  1. y que dirá el intendente, seguirá pidiendo responsabilidad social y sacándose el problema de encima
    se acordara petreca que es el intendente de la ciudad?
    qué estará haciendo en este momento?

    • Que querés que haga, que vaya a buscar pelotudo x pelotudo al que no se cuida?
      Cuidate y cuida a los tuyos que esté virus no lo implantó el intendente, hay que aprender a vivir con esto, va a durar muchos a años y lamentablemente no hay otro remedio que la responsabilidad social, acá y en todo el mundo, dejen de buscar culpables!

  2. controlar, la gente está cansada para llamar y hacer denuncias de juntandas y no les dan bola
    el mismo hizo un decreto en el que se arroga la facultad de denunciar ante la justicia o ordinaria o de faltas, para poner multas y no hizo nada
    petreca ademas conduce la policia y a policia no hace nada
    petreca ademas se arrogó la facultad de controlar a los casos positivos y aislados y lo hace mal, los llaman a sus telefonos celulares 1 vez por semana y la gente ya lo sabe, así que andan todos por la calle.
    hasta ahora, todas las facultades que le son propias las ejecutó mal

    • No te das cuenta q despues de 7 meses de una cuarentena q solo sirvio para fundir a mas gente no sirve el aislamiento?? La gente esta cansada ya le perdio el miedo a esta gripe por q no es mas q eso…si vos te cuidas me parece barbaro pero no pidas mas dictadura para las demas personas no sos el dueño de sus vidas no te gusta ver a la gente en la calle facil no salgas no te gusta q alla fiestas facil no vayas… Pero no te pongas en vigilante…. Y tranqui no te vas a morir por este virus…

  3. hay pablo, pablo, pablo, estudiaste de contador y no aprendiste a sumar
    explicame lo siguiente que dice el informe:

    De Junín, 21 resultaron negativas y 32 positivas. Además, se suman 17 casos positivos confirmados por criterio clínico-epidemiológico de acuerdo al nuevo protocolo. : 32 + 17 da 49.
    Pero más abajo el informe dice: Los casos positivos corresponden a 29 mujeres y 23 hombres. Entonces si sumamos 29 + 23, da 52.
    Alguien del municipio que lleva todos los controles y realiza los informes por qué los números no dan???

    • No dan los números porq siempre junin oculto casos!. Pero voy a decirle al paspanata que dice que uno es vigilante debe ser tan descocado como los que hace juntas y fiestas!! YO ME CUIDO,por mi por mi HIJA QUE ES DE ALTO RIESGO pero donde trabajo no tienen lo mismos cuidados y yo no puedo dejar de trabajar! Y ellos tampoco dejan de juntarse!! Si no hace algo el intendente para estos casos quien lo va a ser? Yo me estaría quedando sin trabajo,pero de esta manera arriesgó la salud de mi hija! Porq para vos JUNINSE LIBRE es una simple gripe para mi hija de 10 años es letal!!!!

      • Lamento oir eso … Siga cuidandose usted… Es importante eso pero bueno dejar q la gente sea libre es un derecho constitucional de cada persona

  4. Que vergüenza ajena me dan algunos comentarios y que pocos somos los que nos cuidamos y sabemos el riesgo que es para los que estamos en esa situación…y que algunos papas deban seguir trabajando por su familia y a la ve arriesgarse por su hija. Que falta de empatía para el resto que se caga de risa y lo único que les importa es criticar al intendente, ni siquiera ven que ellos mismos son responsables de la irresponsabilidad. Que pena me dan !!!!

  5. Juninense libre sos un indio de mierda te di el ejemplo el otro día de decir cómo hay mucha inseguridad y no te gusta que te roben quédate en tu casa así funciona tu criterio mágico. Sos muy pelotudo no te importa nada más que vos mismo sos como las mulas mira para adelante pero no mira al que está alado cabeza de termo

  6. Otla vez juninense peleando. Vilus estal acà y solo hay que cuidalse. Gente necesital tlabajal. Gente muy ilesponsable. Voy a subil el plecio de la celveza pala que no hagan mas juntadas.

    • pero vos chino de darmie que te cres que so? ehhh?
      suvi el presio de la virra justo cuando con mis amigachas cobramo las AUH y las IFE que nos regala el titer….digo el presi???

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.