Chocha de la Vida hace su estreno online

EspectáculosLocalesSociedad

Agustina Arregui vuelve a dejar que la payasa tome la voz, reinventándose en plena pandemia con el unipersonal de clown y humor antipatriarcal que por primera vez se desarrollará de manera online desde la cuenta de YouTube de Casa Unclan y con entrada al sombrero.

«Chocha de la Vida nace desde mi necesidad y urgencia como mujer de nombrar algunas partes de mi historia y de poder darle un destino diferente al que tuvo desde lo que la sociedad pretendía. Por eso la posta la lleva la payasa, que es quien se va a rebelar a los condicionamientos y a elegir nuevas maneras de enfrentar el mundo y vincularse con les otres», le contó la artista a Junín24.

Pero el unipersonal que ha recorrido el mundo, siempre pegando la vuelta a la raíz juninense, ha mutado también hacia ese mundo paralelo que ofrece la virtualidad y que ha ganado el centro de la escena en tiempos de aislamiento.

«En esta puesta surge el desafío de hacer una obra de teatro contada a través del clown, pero en un lenguaje audiovisual. Lo aprovechamos y lo tomamos como un juego, entendiendo que ese lenguaje nos presentaba algunos recursos que de manera presencial eran imposibles de implementar. Nos sumamos a esa posibilidad. Nos contactamos con Guido García, a través de Walá Estudio y pensamos una puesta en conjunto», resaltó Agustina Arregui.

Y agregó: «Le mostré la obra, estuvimos charlando y él trajo algunas propuestas en función de lo que yo le había nombrado. Juntos fuimos como reescribiendo el guión. De la obra original a la obra virtual no hay tanta distancia en el contenido o en la propuesta escénica. Pero sí está considerado el formato de filmación, entonces hay momentos donde la payasa juega con la cámara o hay efectos que se logran por el recurso. Hay que verlo para creerlo. Así que les invito».

Ver esta publicación en Instagram

//CICLO DE TEATRO ONLINE// 📣//CHOCHA DE LA VIDA// Unipersonal de clown. Humor antipatriarcal 📣Con: @_agusarregui Dirección: @andres_caputo Arte: Walá Estudio @walaestudio 📣 YouTube: Casa Unclan // Entrada al sombrero: base $150 // 📣Para acceder al link podes hacerlo a través de: ✅Mercado Pago: – Entrás a tu cuenta de MERCADOPAGO – Elegís la opción "Enviar dinero" – Cargas el mail: mariacaiazza@hotmail.com. Enviando una captura de la transferencia al 221-3565241 recibís el link. ✅TRANFERENCIA BANCARIA BANCO PROVINCIA – CBU: 0140191803520850872107 – ALIAS: María del Mar Caiazza.Enviando una captura de la transferencia al 221-3565241 recibís el link. . . . . @casa_unclan #ciclodeteatro #ciclodeteatroonline #Arte #culturaplatense #Chohadelavida #estreno #LaPlata #clown #Lasalidaescolectiva #TeatroOnline #antipatriarcal

Una publicación compartida por CASA UNCLAN (@casa_unclan) el

¿Y cómo hago para ver?

Se podrá tener acceso al link a través de MercadoPago, ingresando a tu cuenta y eligiendo la opción enviar dinero. Cargas el mail: mariacaiazza@hotmail.com. Hacés una captura de la transferencia y la enviás al 221-3565241.

O también podés hacer una transferencia bancaria a la cuenta del Banco Provincia con CBU 0140191803520850872107 (ALIAS María del Mar Caiazza). Ahí también metés captura de la transferencia y la enviás al 221-3565241, para que te llegue el link.

El streaming quedará a cargo de la cuenta de YouTube de Casa Unclan y la entrada será al sombrero, con base de 150 pesos.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up