Agustina Arregui vuelve a dejar que la payasa tome la voz, reinventándose en plena pandemia con el unipersonal de clown y humor antipatriarcal que por primera vez se desarrollará de manera online desde la cuenta de YouTube de Casa Unclan y con entrada al sombrero.

«Chocha de la Vida nace desde mi necesidad y urgencia como mujer de nombrar algunas partes de mi historia y de poder darle un destino diferente al que tuvo desde lo que la sociedad pretendía. Por eso la posta la lleva la payasa, que es quien se va a rebelar a los condicionamientos y a elegir nuevas maneras de enfrentar el mundo y vincularse con les otres», le contó la artista a Junín24.

Pero el unipersonal que ha recorrido el mundo, siempre pegando la vuelta a la raíz juninense, ha mutado también hacia ese mundo paralelo que ofrece la virtualidad y que ha ganado el centro de la escena en tiempos de aislamiento.

«En esta puesta surge el desafío de hacer una obra de teatro contada a través del clown, pero en un lenguaje audiovisual. Lo aprovechamos y lo tomamos como un juego, entendiendo que ese lenguaje nos presentaba algunos recursos que de manera presencial eran imposibles de implementar. Nos sumamos a esa posibilidad. Nos contactamos con Guido García, a través de Walá Estudio y pensamos una puesta en conjunto», resaltó Agustina Arregui.

Y agregó: «Le mostré la obra, estuvimos charlando y él trajo algunas propuestas en función de lo que yo le había nombrado. Juntos fuimos como reescribiendo el guión. De la obra original a la obra virtual no hay tanta distancia en el contenido o en la propuesta escénica. Pero sí está considerado el formato de filmación, entonces hay momentos donde la payasa juega con la cámara o hay efectos que se logran por el recurso. Hay que verlo para creerlo. Así que les invito».

Ver esta publicación en Instagram

//CICLO DE TEATRO ONLINE// 📣//CHOCHA DE LA VIDA// Unipersonal de clown. Humor antipatriarcal 📣Con: @_agusarregui Dirección: @andres_caputo Arte: Walá Estudio @walaestudio 📣 YouTube: Casa Unclan // Entrada al sombrero: base $150 // 📣Para acceder al link podes hacerlo a través de: ✅Mercado Pago: – Entrás a tu cuenta de MERCADOPAGO – Elegís la opción "Enviar dinero" – Cargas el mail: mariacaiazza@hotmail.com. Enviando una captura de la transferencia al 221-3565241 recibís el link. ✅TRANFERENCIA BANCARIA BANCO PROVINCIA – CBU: 0140191803520850872107 – ALIAS: María del Mar Caiazza.Enviando una captura de la transferencia al 221-3565241 recibís el link. . . . . @casa_unclan #ciclodeteatro #ciclodeteatroonline #Arte #culturaplatense #Chohadelavida #estreno #LaPlata #clown #Lasalidaescolectiva #TeatroOnline #antipatriarcal

Una publicación compartida por CASA UNCLAN (@casa_unclan) el

¿Y cómo hago para ver?

Se podrá tener acceso al link a través de MercadoPago, ingresando a tu cuenta y eligiendo la opción enviar dinero. Cargas el mail: mariacaiazza@hotmail.com. Hacés una captura de la transferencia y la enviás al 221-3565241.

O también podés hacer una transferencia bancaria a la cuenta del Banco Provincia con CBU 0140191803520850872107 (ALIAS María del Mar Caiazza). Ahí también metés captura de la transferencia y la enviás al 221-3565241, para que te llegue el link.

El streaming quedará a cargo de la cuenta de YouTube de Casa Unclan y la entrada será al sombrero, con base de 150 pesos.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

  1. Está mal ,pones al sombrero y pedís $150,al sombrero significa lo que uno quiere.
    Te doy un consejo cambia el nombre «La vida es una CONCHA»

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.