Dos sujetos se pasaron gran parte de la mañana intentando robar a todo transeúnte que circulaba por las localidades bonaerenses de Ringuelet y Tolosa, pero en uno de los episodios se encontraron con la férrea respuesta de una mujer que los enfrentó y evitó el atraco. En tanto, en otro hecho sí pudieron robarle en la calle a un jubilado.

En Tolosa, las cámaras zonales permitieron visualizar como dos sujetos bajaron de un automóvil Chevrolet Agile oscuro e ingresaron a un complejo de edificios ubicado en la calle 12 entre 525 y 525 bis.

Ahí divisaron cómo una mujer encapuchada por la lluvia que caía ingresó al sitio y fueron a buscarla con fines de robo. Uno de lo sujetos quiso robarle la cartera y hasta se puso la mano en la cintura como amenazando con un arma. Sin embargo, la mujer con manotazos se lo sacó de encima y los ladrones escaparon.

En tanto, vecinos de la zona afirmaron que “son chorros conocidos, que ya han robado en otras oportunidades”.

El segundo episodio

Poco después, en 510 entre 7 y 8 de la localidad de Ringuelet, los delincuentes volvieron a probar suerte. El damnificado elegido fue un hombre mayor que caminaba por la cuadra mientras se protegía de la lluvia con un paraguas.

Al igual que en el caso anterior, toda la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad emplazadas en una casa particular.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.