Fernando Gago no viene pasando unos buenos años futbolísticos, ya que viene arrastrando algunas lesiones que complican la continuidad dentro del campo de juego. Hace algunas semanas, el jugador había vuelto a jugar pero se volvió a resentir de una complicación en la cadera y este miércoles, finalmente, pudo sumarse a las prácticas a la par de sus compañeros.

El experimentado volante, de 34 años, participó de los trabajos tácticos que dispuso el entrenador Mauricio Pellegrino y en las próximos días podría recibir el alta médica definitivo, según informó el club. El exjugador de Boca acusó el pasado 8 de octubre una molestia muscular en región de cadera izquierda, que lo mantuvo al margen de los últimos entrenamientos del plantel velezano.

Por otro lado, el que sigue con ejercicios diferenciados es el delantero Thiago Almada, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo. El equipo del barrio porteño de Liniers se prepara para la reanudación de la Copa Sudamericana, que será sorteada el próximo viernes en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay.

A la espera de la confirmación del rival, Vélez tiene previsto jugar el partido de ida entre el martes 27 y el jueves 29 e inmediatamente unos días después tendrá el debut como local en la Copa de la Liga Profesional, ante Huracán, en el estadio José Amalfitani.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.