WhatsApp Web actualiza su versión y desde las próximas semanas la opción de hacer llamadas o videollamadas estará disponible desde su versión de escritorio, al igual que sucede desde la aplicación en los celulares.

Se trata de la versión 2.2043.7 de WhatsApp Web disponible para la computadora mostrará una ventana emergente cuando haya una llamada entrante donde el usuario deberá hacer clic sobre aceptar, rechazar o ignorar.

Cómo hacer llamadas en WhatsApp Web
La modalidad de uso para la versión de escritorio será la misma que para la versión móvil. La diferencia será que la ventana de llamada no se superpondrá a la del chat, sino que se mostrará más pequeña a un costado con los iconos de las opciones correspondientes a la función.

Se espera que la posibilidad de realizar llamadas o videollamadas desde WhatsApp Web también sea posible en modo grupal, según adelantó WABetainfo. Actualmente esto es posible a través de la Sala de Messenger en combinación con Facebook y no desde la propia aplicación.

Para hacer una llamada grupal desde la Web actualmente se debe hacer clic en el icono de «Adjuntar» y luego dirigirse a la opción «Sala».

Si bien estas funciones no están disponibles por el momento, se espera que WhatsApp las active para su uso en las próximas semanas.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.