El dólar blue cotiza este miércoles a $183 en las cuevas del centro financiero de la Ciudad de Buenos Aires, una cifra récord de acuerdo a un relevamiento realizado por el sitio ámbito.com. Con ese valor la brecha entre el precio oficial y el informal de la divisa se estableció en 135,5%.

Aunque el martes de esta semana el dólar había bajado $1, durante esta jornada subió $3 y así llegó a un precio récord tras una semana en la que subió un total de $11.

En poco más de un mes desde que el Banco Central anunció fuertes restricciones para el acceso al dólar oficial, un endurecimiento del cepo cambiario, la versión el blue subió un total $52 para llegar a $183, informó el sitio financiero.

Pero el lunes el Gobierno anunció que se reduciría a tres días el tiempo de parking y que se licitará un bono por US$ 750 millones para noviembre, y por eso el mercado cambiario transcurrió en baja el martes.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.