estafa juninpareja san nicolas aprehendida

Un hombre y una mujer aprehendidos acusados de comprar con dinero falso

Noticias

Este martes por la tarde, personal de Comisaría Primera de Junín aprehendió a un hombre de 47 años y a una mujer de 41, ambos oriundos de San Nicolas, acusados de comprar en dos comercios juninenses con dinero falso.

Los estafadores fueron interceptados en la estación de servicio de Bto. de Miguel y Bolivia luego de haber sido rastreados por personal del Gabinete Técnico Operativo de Comisaría Primera a cargo del Subcomisario Agustin Mantegazza.

La pareja San Nicoleña conducía un Renault Clío y comenzaron a ser buscados tras haber pagado con dinero apócrifo en dos comercios de calle Avellenada. Al momento de su interceptación y en presencia de testigos, comenzó una requisa en la cual se encontró en poder del hombre siete billetes de $500, y dentro del auto un total de 53 billetes de $500, doce billetes de $1000 , todos estos montos conformados por billetes falsos, ciento dos dólares y siete mil quinientos pesos en billetes de curso legal.

La justicia dispuso la aprehensión de ambas personas y el secuestro del auto y de la totalidad del dinero falso y el de curso legal.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up