«Él era Simón. Para muchos no es mas que un perro. Para mi no!. Fue mi compañero durante seis años y hoy a la tarde un pitbull me lo destrozó», contó Carla Cotta, dueña del caniche que murió días atrás tras ser atacado por un pitbull.

El hecho ocurrió en barrio Las Marías en la intersección de Avellaneda y Los Olivos. La propietaria dio mas detalles de lo ocurrido y contó que «el pitbull estaba suelto y lo destripó. Hoy lamentablemente fue mi perrito y pero le podría haber pasado a mis chicos o a los nenes del barrio».

Carla pidió también la intervención de algún proteccionista «que se lleve al perro ya que en el barrio hay muchas criaturas».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

4 COMENTARIOS

  1. Esos perros ya tienen que extinguir esas razas de animales en otros lugares del país mato a niños evolucionamos como humanidad ya no estamos en la edad de piedra que necesitamos perros salvajes para la casa piensen un poco

  2. No esperen nada de nadie porque en estos temas le sacan el perro al dueño y después se lo dan de vuelta haganselo entender al dueño de la forma que más les parezca que cuando no pueden cuidar un perro de esta raza no pueden tenerlo y punto a la mier.. los proteccionistas yo amo los perros y tuve una pitbull pero cuando no podes tenerla tenes que saber a quien dársela para que sepa cómo cuidarla y no pasen estas cosas🤷🏾‍♀️

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.