El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este miércoles 18.326 casos de coronavirus, lo que marca un nuevo récord en 24 horas en el país. El total de infectados desde el inicio de la pandemia es ahora de 1.037.325.

Además, se informaron 423 nuevos fallecimientos por la enfermedad, con los que el número de víctimas fatales en Argentina asciende ya a 27.519.

En tanto, 4573 personas cursaban anoche la enfermedad en Unidades de Terapia Intensiva. La ocupación de camas UTI, más allá de la dolencia que explique la internación del paciente, a nivel nacional promedia el 64,4 por ciento, mientras que en el AMBA llega al 63,1por ciento.

5 COMENTARIOS

  1. Bien presi!!! Somos los mejores, priorizamos la salud antes que la economía.
    Estamos peor que venezuela, somos un país destruido en la economía y minado de covid-19. 👏👏👏👏.
    5to a nivel mundial. Para eso nos encerraron meses y meses. Aprende de Donald Trump, el viernes le dio positivo y el lunes estaba trabajando.
    Manga de inútiles.
    Mauri volve pronto….

  2. EL EXCELENTE GOBIERNO DE LOS CIENTÍFICOS PERONISTAS. MUY BIEN LA SALUD, ECONOMIA, SEGURIDAD, EDUCACION Y JUSTICIA ENTRE OTROS GRANDES LOGROS, COMO TOM,A DE TIERRAS AJENAS. FELICITACIONES AL GOBIERNO BOLIVARIANO.

    • Para parar el covid no alcanza con un buen gobierno, hace falta una oposición que no sabotee las medidas. Esto no es joda, es la mas pura verdad. Desde la ciudad de Buenos Aires desparramaron el contagio a todo el país. En Junin no cuidaron rigurosamente los ingresos y hoy hay mas de 60 muertos que haciendo las cosas bien estarían vivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.