Segun informaron fuentes oficiales en el día de hoy se analizaron 68 muestras en el laboratorio (4 no residentes) De Junín, 14 resultaron negativas y 51 positivas. Además, se suman 13 casos positivos confirmados por criterio clínico-epidemiológico de acuerdo al nuevo protocolo.  
Los casos positivos corresponden a 34 mujeres y 30 hombres. De estos 16 casos son por Contacto Estrecho, 7 trabajadores de la salud, 1 personas tienen antecedente de viaje a zona de transmisión comunitaria y 40 tienen nexo en estudio.  
El caso sospechoso no residente corresponde a una persona de San Antonio, Los Toldos, Balvanera, Rafael Calzada, 25 de mayo, Pergamino, Baigorrita, Carmen de Areco, General Rodriguez y San Isidro.
En el día de hoy se suman 147 sospechosos de los cuales 17 son contactos estrechos de pacientes COVID+. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales se los interpreta como casos sospechosos de COVID.  


Informamos que recibieron el alta 41 personas de Junín y 1 persona no residente que se encontraban en tratamiento en nuestra ciudad que se consideran recuperadas de COVID. Además, fallecieron 5 personas de nuestra ciudad, se trata de 1 mujer de 90 años y 4 hombres de 79, 59, 79 y 78 años.

JUNÍN INFORMACIÓN ACTUALIZADA – CORONAVIRUS

Aislados preventivos: 1368
Casos sospechosos: 167
Casos sospechosos no residentes (hospitalizados en Junín): 10
Casos confirmados: 765
Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 8
Casos recuperados: 1671
Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 63
Casos descartados: 3241
Casos fallecidos:65
Cumplieron aislamiento preventivo: 2598

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

17 COMENTARIOS

  1. Covid covid que grande sos, mi general… Cuánto vales, covid covid que grande sos… sos el primer trabajador!!!

  2. Ah, bueno! Conozco personas que se murieron por otras enfermedades y el certificado de defunción decía covid…. Que manera siniestra de obtener poder inculcando miedo…. Nos morimos cuando el creador lo decide….. El por qué muchas veces la ciencia, no lo sabe.

  3. Mas de 60 muertos que hoy vivirían si cuando se veía venir el contsgio hubieran cuidado rigurosamente los ingresos a Junin. Como hizo Formosa. Una provincia entera sin fallecidos por Covid.

  4. TODOS LOS GLOBOLUDOOOOOOOOSS DE JUNÍN SON LAMEDORES DE PENES A DOMICILIO😅😂😂🤣

  5. Que triste que se joda con esta enfermedad todavía…gente existe yo lo pase ..a veces se la pasa feo de verdad y hasta se llega a la muerte después que ellos pongan los resultados que quieran ..obvio que se miente en todos los resultados lo viví en carne propia pero no se jode con esto 🙏

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.