BUENOS AIRES, ARGENTINA - OCTOBER 22: Carlos Tevez of Boca Juniors walks onto the field before a Group H match of Copa CONMEBOL Libertadores 2020 between Boca Juniors and Caracas at Estadio Alberto J. Armando on October 22, 2020 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Juan Ignacio Roncoroni - Pool/Getty Images)

Los planetas se alinearon en La Bombonera. Carlos Tevez brilló y metió dos goles. Esteban Andrada atajó un penal. Boca goleó a Caracas 3-0 y se clasificó primero en su grupo a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Xeneize fue una aplanadora en el primer tiempo y, pese a que fue Caracas el que pudo haberse puesto en ventaja cuando apenas se llevaban disputados 13 minutos de no ser por el arquero de la Selección Argentina, se fue al complemento con la ventaja de tres goles.

Lisandro López abrió el marcador de cabeza -cuándo no- a los 27 minutos y Carlos Tevez se despacharía con un doblete que lo mostró en esa versión que lo concilia de manera unánime con todos los hinchas.

El complemento fue más un trámite, como si se tratara de dejar pasar los minutos para que cada uno comience a pensar en su realidad: Caracas eliminado, Boca adentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.