accidenteAccidente fatalRuta 65Ruta 7

Accidente fatal en ruta 7 y 65

Noticias

Este viernes a las 18 horas se produjo una colisión fatal en el cruce de rutas 7 y 65 que dejó como saldo un hombre fallecido, identificado como César Silva.

Según mostraron las imágenes de las cámaras del centro de monitoreo municipal, una camioneta Toyota Hilux circulaba por ruta 65 en sentido norte sur y al llegar el cruce del semáforo de ruta 7 impactó violentamente a un Chevrolet Onix que se cruzó delante.

Tras el impacto, el Onix cayó en la zona de la banquina la cual está a desnivel del piso, y la camioneta, conducida por Maximiliano Teardi, quedó volcada sobre su lateral derecho.

Un forma urgente se convocó, además de personal policial, al servicio de ambulancias y bomberos de Junín para poder extraer a Silva del interior del vehículo, que ya se encontraba fallecido. Quien manejaba el Onix, José Luis Gomez, salió no estaba dentro del auto a la llegada, aunque se desconoce hasta el momento si fue despedido tras el impacto o salió por sus propios medios. Los ocupantes del auto pertenecen a una empresa de seguridad con domicilio en Merlo.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up