La Técnica 1 elabora máscaras para una vuelta segura a las escuelas

Noticias

Este viernes 22 la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 «Antonio Bermejo» realizó la entrega 200 mascaras protectoras para una vuelta segura a la escuela a la Jefa Distrital Karina Pezzati.

Las mismas se realizaron según la resolución 6 /2020 y gracias a los fondos del Programa 39 de Insumos y Herramental Menor que depende de la Dirección de Técnica. En total se elaborarán 1700 máscaras faciales que serán utilizadas por Docentes y auxiliares cuando las condiciones epidemiológicas permitan el regreso a las aulas. Con esta primera entrega se garantiza que los miembros del plan ATR, que comienza el próximo lunes 27 y terminará el 15 de diciembre, estén cubiertos. Los ATR serán los encargados de la re vinculación de los alumnos con las escuelas realizando visitas a los domicilios de los alumnos que por algún motivo han perdido continuidad pedagógica.

Tanto el Director David Camps como el Vice director y Referente de SITRARED región XIV Johan Manuel del Cul destacaron la labor desinteresada de los profesores del área del taller que bajo estrictos protocolos y en grupos reducidos fueron los encargados de imprimir y montar las mascaras, labor que continuará hasta completar la elaboración de todas las mascaras necesarias.

Esta es una muestra más de que la Escuela Técnica está activa, presente y trabajando constantemente para la comunidad de Junín como hace 96 años que lo viene haciendo.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fnoticiasjunin24%2Fvideos%2F731357411060056%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="266" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
[adrotate group="3"]

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

<!-- Agency Orquidea - 1 x 1 -->
<script src='//tags.orquideassp.com/tag/3983'></script>
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up