Le encontraron marihuana y LSD en su casa tras un allanamiento

Policiales

Este viernes, cerca de las 18, personal del gabinete de prevención comunitaria de la Comisaría Primera, a cargo del subcomisario Agustín Mantegazza, a raíz de un allanamiento dispuesto por el juzgado de garantías a cargo de la doctora Marisa Muñoz Saggesse, por una causa que lleva adelante la fiscalía 1 a cargo de la doctora Vanina Lisazo, realizaron un procedimiento en una vivienda de nuestra ciudad.

En el lugar vive un joven de 21 años de edad. Al dar inicio a la requia de uno de los dormitores existentes, se constataron dos invernadores caseros, con siete plantas de marihuana, en macetas, siendo todas de unos 57 centímetros y un cartón compuesto por quince cuadrados de pequeña dimensión de diversos colores que resultaron drogas de diseño (LSD).

Desde la fiscalía 1 se dio intervención a la especializada en temática de estupefacientes iniciándose una causa por infracción a la ley 23.737.

[adrotate group="3"]

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

<!-- Agency Orquidea - 1 x 1 -->
<script src='//tags.orquideassp.com/tag/3983'></script>
COMPARTIR:
Le encontraron marihuana y LSD en su casa tras un allanamiento
Detienen a un juninense y le secuestran cuatro panes de marihuana
Dos aprehendidos tras un allanamiento
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up