Anahí López es orgullo juninense, entre otras cosas porque en diciembre del año pasado se convirtió en la primera campeona mundial de boxeo oriunda de la ciudad, derrotando por decisión unánime a la venezolana Niorkis Carreño y adjudicándose el cinturón de peso mosca de la OMB.

Pero más allá de sus logros deportivos, también destaca su actitud solidaria que en tiempos de pandemia ha quedado más evidenciada que nunca. Encabezó colectas de alimentos para ayudar a quienes se vieron más afectados por las restricciones que implica la cuarentena y, cuando empezaron a liberarse algunas actividades, también se mostró dispuesta a entrenar gratis a muchos y muchas que quieren seguir sus pasos con los guantes puestos.

La Indiecita se ha ido convirtiendo, además, en una auténtica influencer en redes sociales, marcando mucha presencia y mostrándose siempre dispuesta al intercambio con sus miles de seguidores, tanto en Facebook como en Instagram.

Precisamente a través de las redes sociales, siempre con el humor que la caracteriza, Anahí López publicó una foto haciéndose cargo de la parrilla: «Asando pollito. Todoterreno la piba», escribió. Y sí, es la todoterreno juninense.

4 COMENTARIOS

  1. Bella foto.
    Repsentante típica de la Argentina actual.
    AGUANTE PERONLANDIA! ♥

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.