aumento salarialjubilados

Confederación de jubilados y pensionados pide un aumento de emergencia

Nacionales

En un comunicado, la Confederación General de Jubilados, Retirados, Pensionados y Adultos Mayores del País expresó que «de algún lado deben aparecer los fondos para que la miseria no avance. Quienes se robaron todo y endeudaron al país por 100 años deben responder ante el FMI, ya que entre ambos han estafado a la argentina y llevado al pueblo a un estado de pobreza, hambre e indigencia desmesurado. El aporte de las grandes fortunas no debe demorarse. El gobierno debe actuar en consonancia con lo ocurrido el 17 en que la ciudadanía gano rutas, calles y plazas para darle su respaldo. Lo ocurrido en Bolivia también es parte de nuestro avance.
En esta grave crisis devenida del despojo y la entrega del régimen corrupto y ante la emergencia que enfrentan jubilados y pensionados, la confederación reclama urgentemente un aumento de emergencia que equipare en parte lo perdido desde diciembre del 2015.

Exige asimismo que el parlamento no postergue por mas tiempo la sanción de la nueva formula de movilidad para todos los niveles de remuneraciones. Comencemos la reconstrucción de abajo hacia arriba acompañando a nuestro gobierno que cuenta con el imprescindible poder popular. Sabido es que, por siempre, el poder económico es el enemigo del Pueblo y de los gobiernos democráticos, que no son otra cosa que los gobiernos populares y revolucionarios.

El poder económico -hoy más que nunca-, en connivencia con la oposición y la embajada (de la cual demasiados son empleados-mercenarios y se posternan a diario), hacen algo muchísimo mas grave, que es realizar todas las actividades antiargentinas, que se registran desde hace años y sin escrúpulo alguno.

La Argentina ha sufrido una guerra de más de cuatro años, en que una asociación ilícita extranjera ( no importa donde hayan nacido tales personajes genocidas e infames, que continúan en su acción, como mafia central del crimen organizado). A ella se ha sumado la pandemia que azota a la humanidad y que supone la prolongación de esa guerra.

A despecho del desastre que nos abate, como a casi todas las naciones, acrecentado por todo lo que significa venir del vaciamiento, el saqueo, la fuga de divisas a guaridas fiscales; un descomunal endeudamiento, efectuado, todo, por una misma carroña asesina(nadie debe olvidar Cromagnon, la quema de conventillos en La Boca y talleres que, clandestinos, trabajan entre otros para Awada, en ambos casos, con niños, que sufrieron las peores muertes. Mucho antes -y entre otros asesinatos-, el secuestro y posterior asesinato de Manukian ( Macri-Puccio), como, para ganar las elecciones y después de las corridas bancarias de Aranguren, el Banco Frances, etc.; mil golpes mediáticos de la corporación, varias maniobras infrahumanas mas y la matanza de Once ( con el maquinista que no quiso ser de la partida criminal, fusilado en plena calle).

Toda esta lacra que privó de libertad a patriotas y mató al ex Canciller Timerman, se encuentra en libertad y continua su marcha macabra, debido a que la Justicia -con la Corte a la cabeza- esta conformada por los mismos delincuentes, asesinos, participes necesarios y cómplices. Podríamos traer a la memoria de todos los Argentinos, todo el violento daño hecho, aún a los que no quieren ver, ignorantes de las realidad, que siguen siendo utilizados, como masa amorfa, que esparce el odio y el veneno, que le han inoculado, para beneficiar al crimen organizado y evitar perder su impunidad. No obstante queremos centrarnos en lo que debe hacerse y a quienes deben devolverles la vida y la dignidad. Cuando ponemos énfasis en reclamar la generación de empleos, dignos y suficientes, como cuando acompañamos las demandas de los trabajadores, lo hacemos en la conciencia del daño que causa a los jubilados y pensionados (personas con discapacidad, especialmente), la falta de aportes previsionales», finalizan.

Presidente Ejecutivo Carlos Valle

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up