Ocho infraccionados por llegar de la Matanza y Pergamino sin permiso

Noticias

Personal del puesto de vigilancia de la localidad de Saforcada interceptó este sábado a ocho sujetos que habían llegado desde afuera al cuartel XI de nuestro distrito.

Se trata de una persona domiciliada en La Matanza que se movilizaba en una Pick Up Nissan Frontier sin seguro obligatorio y se le labró un acta con intervención del Juzgado de Faltas de nuestra ciudad.

También se infraccionó a otro hombre que había llegado de La Matanza y a otros seis sujetos que están radicados en Pergamino, todos pos incumplimiento a disposición municipal en torno a la cuarentena y quedaron a disposición del Juzgado de Faltas 1 de Junín.

Estas infracciones se suman a otras realizadas a quienes llegan a pescar procedentes de otras ciudades. Los controles se siguen realizando no solamente en prevención de las medidas sanitarias por COVID 19 sino también contra posibles maniobras ilícitas que pudieran cometerse en la zona rural, indicaron fuentes del área de Seguridad a JUNIN24.

[adrotate group="3"]

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

<!-- Agency Orquidea - 1 x 1 -->
<script src='//tags.orquideassp.com/tag/3983'></script>
COMPARTIR:
Ocho infraccionados por llegar de la Matanza y Pergamino sin permiso
Este sábado 57 juninenses dieron positivos de COVID-19
Asaltaron a un taxista
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up