carcelescierrecovid-19Junin

Debido a la cantidad de contagios de COVID-19, no habrá ingresos ni egresos en las unidades 13 y 49 de Junín

Noticias

Debido a la cantidad de contagios de internos y personal penitenciario, se planifica el cierre preventivo del complejo carcelario de Junín, integrado por las unidades 13,16 y 49.

Al día de la fecha hay seis internos con COVID-19 en la Alcaidia 49 y 18 en la Unidad 13. Ante esta situación se resolvió suspender ingresos y egresos de detenidos de ambas dependencias con un período de entre 10 y 14 días, para evitar la propagación del virus.

La información surge de una comunicación enviada internamente que textualmente indica que «debido a la cantidad de casos que ya existen en la Unidad y que de ese total al menos uno proviene de cada Pabellón, se considera al resto COVID positivo por contacto estrecho».

Agrega además que «no se va a hisopar a nadie mas a menos que salga al HIGA (Hospital de Junín) porque el cuadro lo amerite. y lo realicen allí».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
Debido a la cantidad de contagios de COVID-19, no habrá ingresos ni egresos en las unidades 13 y 49 de Junín
Este lunes, 52 juninenses dieron positivos de COVID-19
Obras del «Argentina avanza» y la autopista en ruta 7 fueron analizadas por Petrecca y Katopodis
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up