El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió en su despacho al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para dialogar sobre las diferentes obras que se están realizando en Junín y el trabajo en conjunto entre el Municipio y Nación. Uno de los temas fundamentales fue el avance de la obra de la Autopista de la Ruta Nacional 7, en el tramo que va desde nuestra ciudad a Chacabuco.

Al respecto, Petrecca manifestó: «Estamos muy agradecidos por la visita del Ministro y de todo su equipo. Con Gabriel (Katopodis), hemos tenido un encuentro en el mes de febrero, en el que le comentamos las obras que habían quedado pendientes en Junín y las nuevas que queríamos hacer. Por suerte, tuvimos una excelente respuesta y le queríamos agradecer personalmente por el proyecto denominado ‘Argentina avanza’, que está progresando muy bien. Son tres obras muy importantes para la ciudad y estamos a poco de terminar toda la cuestión administrativa para dar inicio».

«También estamos reactivando algunas obras que teníamos pendientes con el Ministerio y el tema que nos ocupa muchísimo, como es el avance de la Autopista de la Ruta 7, que viene muy bien. Tenemos una gran predisposición de todo el Ministerio y es algo que queremos destacar. Para nosotros es fundamental trabajar en conjunto y gestionar para Junín. Así ha sido siempre y lo seguirá siendo. Por eso agradecemos el diálogo y el trabajo concreto, porque seguimos avanzando en diferentes obras para la ciudad», dijo Petrecca.

Por su parte, Katopodis expresó: «Es un momento del país que requiere el trabajo conjunto entre todos los actores de la política, ya que cada uno fue elegido en su lugar y tiene la responsabilidad de resolver los problemas que van sucediendo, sin importar el color político. Los intendentes son quienes están en el primer lugar de respuesta, con mucho esfuerzo y responsabilidad, sobre todo en este momento, en el que atravesamos una crisis sanitaria muy delicada.

«Acá en Junín hay obras muy concretas que priorizó el intendente Petrecca, que no son obras que nosotros decidimos desde un escritorio en la ciudad de Buenos Aires. Es el propio Intendente el que dice qué obras necesita para su lugar y en ese sentido trabajamos», dijo el ministro.

«Además, tenemos una obra fundamental para toda la zona, como es la Autopista de la Ruta 7. Sabemos de su importancia, no sólo en materia de seguridad vial, sino también en materia de desarrollo productivo. Por eso se está ejecutando a buen ritmo para que se pueda terminar. Al vecino no le importa quién las inicia ni quién termina las obras, sino que efectivamente se hagan en beneficio de todos ellos», agregó.

«Estamos muy contentos de poder visitar a Pablo, de poder conocer su agenda y sus prioridades hacia adelante, porque debemos seguir trabajando en conjunto», finalizó.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

    • Eso pasa por no dejarme a mí ‘ganar por licitación’ (y si no,Stabilito,preguntá por mis obras en el sur)

      Firmado:Lázaro Báez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.