Alrededor de las 9 de la mañana de este martes una mujer que estaba caminando por el Parque Ecológico dio aviso a la policía de que habia un hombre ensangrentado dentro de un auto. Dentro del vehículo se encontró documentación a nombre de Marcelo Torres, de 34 años, por lo cual se investiga si corresponde al fallecido.

Se convocó a la ambulancia que a su arribo constató que en el interior del vehículo se encontraba un hombre sin vida desde hace algunas horas. Buscan determinar en que circunstancias falleció ya que no encontraron ningún arma en el lugar.

Se hicieron presentes en el lugar Guillermo Tartaglini el segundo jefe del comando, el Director de Seguridad del municipio Luis Chami, el Secretario de Seguridad Andres Rosas, Mario Olmedo de Seguridad Ciudadana y el Jefe de la Departamental Junín Ariel Gallinotti.

NOTICIA RELACIONADA: La Justicia maneja una hipótesis en el asesinato de Marcelo Torres

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

13 COMENTARIOS

  1. es algo medio raro todo esto esta pasando en junin un pueblito de envidioso y chismosos pobre hombre anda saber que problemas tenia y ustede hablan alpedo chusma si en junin son todos asi egoistas y encima lo gorrean los de afuera

    • Aprendé a escribir,pueblerino ignorante, y no te metas donde no te llaman.
      Andá a postear a los diarios de tu ciudad.

  2. como todo peroncho,me la sé lunga y soi re culto y savelotodo

    Pa’ mí que el kulpavle es el mallordomo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.