Barcelona vs. Juventus: horario, TV y formaciones

Deportes

Barcelona, que viene de perder el clásico español contra Real Madrid el pasado sábado, visitará mañana jueves a Juventus por la segunda fecha del grupo G de la Liga de Campeones de Europa. La expectativa recae en un posible nuevo duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, luego de más de dos años, dependiendo del resultado del hisopado al que se sometió el portugués tras su primer positivo en coronavirus del pasado 13 de octubre.

Si se confirma la ausencia de Cristiano, los fanáticos del fútbol deberán esperar hasta próximo 8 de diciembre, cuando se volverán a cruzar en el estadio Camp Nou por la última fecha de la fase de grupos.

Messi y Cristiano Ronaldo son los máximos exponentes del fútbol mundial de los últimos quince años y los máximos goleadores de la Liga de Campeones de Europa. El portugués le lleva al rosarino una mínima diferencia de quince goles (131 contra 116) pero en duelos directos Messi domina el historial.

Entre clubes y selección, Messi y Cristiano se enfrentaron 35 veces, de las cuales el argentino ganó 16 y convirtió 22 goles, mientras que CR7 fue vencedor en 10 y anotó 19 tantos.

Barcelona necesita de la victoria para dejar atrás la derrota en el clásico contra Real Madrid (3-1, de local) por La Liga española y también para afirmarse en el primer lugar del grupo luego de la goleada del debut ante Ferencváros por 5-1.

Juventus, que sí contará con el cordobés Paulo Dybala, también se presentó con un triunfo en Ucrania ante Dinamo de Kiev (2-0) pero en la Serie A todavía no demostró su habitual poderío, ya que suma dos empates seguidos.

A qué hora juegan y dónde ver el partido

El partido entre Barcelona y Juventus se jugará este jueves 28 desde las 17 en el Juventus Stadium de Turín y será transmitido por ESPN 2.

Barcelona vs Juventus: posibles alineaciones

Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, Demiral; Cuadrado, Bentancur, Rabiot, Chiesa; Ramsey; Kulusevski, Morata

Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Araújo, Lenglet, Dest; Busquets, De Jong; Griezmann, Coutinho, Ansu Fati; Messi

Cronograma de partidos del jueves

Grupo E

  • 14:55 Krasnodar- Chelsea
  • 17:00 Sevilla (con Marcos Acuña, Franco Vázquez y Lucas Ocampos)- Rennes

Grupo F

  • 17:00 Brujas- Lazio (con Joaquín Correa y Gonzalo Escalante)
  • 17:00 Dortmund- Zenit (con Sebastián Driussi)

Grupo G

  • 17:00 Juventus (con Paulo Dybala)- Barcelona (con Lionel Messi)
  • 17:00 Ferencváros- Dinamo de Kiev

Grupo H

  • 14:55 Istambul Basaksehir- PSG (con Ángel Di María)
  • 17:00 Manchester United- Leipzig

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up