Profundo pesar en el Peronismo por el fallecimiento del «Gringo» Italiano

LocalesPolítica

Desde el Frente de Todos Junín, expresaron su profundo pesar por el fallecimiento del militante peronista Mariano “El Gringo” Italiano. Se trata de un histórico militante del peronismo juninense, comprometido con las causas del campo Nacional y Popular que abrazó y militó la justicia social hasta sus últimos días.

Hacía pocos días, Italiano había recibido la confirmación de ser positivo de COVID-19 y el martes por la noche, en la misma fecha que se cumplía el 10° Aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner, se produjo el deceso del querido militante de nuestra ciudad.

Desde las redes del espacio expresaron su aflicción por la noticia “hoy nos toca despedirte querido Compañero y nos da muchísima tristeza; te vamos a extrañar como militante incansable de reuniones acaloradas, volanteadas y de cuanto acto peronista estuviera en marcha”.

En un emotivo homenaje en el año 2019, desde La Casa de Unidad Ciudadana Junín, habían destacado a “El Gringo” Italiano por su militancia, trayectoria y lealtad.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up