Arboles, postes caídos y letreros, consecuencias del fuerte viento y lluvia

Noticias

Integrantes de Defensa Civil y personal de la Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, trabajaron en diferentes barrios de la ciudad para solucionar los inconvenientes generados por las intensas lluvias y los fuertes vientos registrados en la mañana de este miércoles.

Desde las primeras horas del día, realizaron tareas para levantar árboles y postes caídos, así como trabajos de asistencia en zonas anegadas. Se recordó los vecinos que, ante cualquier urgencia, pueden comunicarse con Defensa Civil llamando al 103. Javier Souto supervisó los trabajos realizados en los distintos barrios de la ciudad afectados por el temporal.

Principalmente el viento fue el factor dominante en la jornada y al mediodía se registró la velocidad más importante con 42 kilómetros por hora del sector sur y luego fue descendiendo con el correr de las horas.

La lluvia persistió hasta las 16 de este miércoles y dejó distintas secuelas como árboles, letreros y postes caídos, como sucedió en calles Arias y Sarmiento, Gandini y Derqui y en «El Dolar» en calle Primera Junta. También un camión perdió parte de la carga de telgopor en la avenida Circunvalacion pasando calle Posadas, a la vez que se produjo un despiste en la ruta nacional 7.

El pronóstico para los próximos días hasta el martes 3 de noviembre inclusive indica que se espera cielo algo nublado y la temperatura irá incrementándose hasta llegar a los 27 grados el martes próximo.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up