ifamJuninkick boxing

Se realizará un torneo virtual de kick boxing

DeportesLocalesRegionales

Del 2 al 15 de noviembre estará abierta la inscripción para anotarse en el torneo virtual de manopleo organizado por el Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM), de Junín. El mismo se llevará a cabo en dos jornadas, el domingo 22 de noviembre serán las eliminatorias, mientras que el 6 de diciembre las finales.

Será abierto a todas las escuelas de kick boxing que quieran participar y para formar parte del mismo el entrenador debe hacer un video realizando algunas rutinas de lo que es manopleo, con accesorios con los que el profesor se choca las manos y hace golpear al peleador con diferentes secuencias, técnicas e intensidad.  

Se desarrollará en diferentes categorías, separados por edades y experiencias. Mediante videos, los jueces observarán con mayor detenimiento la técnica de los competidores. Si logra buenos dividendos avanzará a la siguiente fase y tendrán que mandar otro video que nuevamente será calificado hasta llegar a las fases finales.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up