Fuerte descargo de Antonio Ríos tras su fallido show en La peña de Morfi: «Me dolió en el alma»

EspectáculosNacionales

El domingo pasado, Antonio Ríos se presentó en La peña de Morfi, pero su show sufrió varias fallas y fue duramente criticado en las redes sociales, e incluso el nombre de artista se convirtió en trending topic en Twitter por la gran cantidad de comentarios al respecto. Dolido por lo que pasó, el cantante de cumbia realizó un fuerte descargo y aseguró que la culpa no fue suya.

“La otra vez estuve en Morfi y tuvimos muchas críticas. Me gusta aclararlo. No sé si fue el sonido de Telefe o el sonido que me pusieron era lo que sonaba mal. El sonidista que estaba operando para mí me dijo que el canal no tenía los equipos con la potencia suficiente, entonces acoplaba. Yo tenía el retorno en la oreja y molestaba porque había mucho acople. Me la pasé haciendo señas. No pude disimular lo que estaba pasando”, explicó Ríos en diálogo con Juan Etchegoyen para el ciclo Mitre Live.

Asimismo, el cantante se refirió a las críticas que se hizo sobre sus bailarinas, que son sus hijas: «Me dolió mucho que la gente hable de mis bailarinas. Mis bailarinas son mis hijas, son ya mayores y trabajan hace cuatro años conmigo. Ellas estudian en la semana. Hay gente que habla sin saber y me dolió en el alma“. En ese sentido, reveló: “Mis hijas se pusieron a llorar, se sintieron mal. Ellas estudiaron baile».

“Mi cara no era la misma de siempre, sonriendo. Al ver que todo estaba saliendo mal, te imaginarás. La pasé mal y me dieron con un caño“, sentenció sobre cómo se sintió durante su presentación en Morfi.

“No es que no pienso volver al programa. Lo quiero aclarar. A mi no me molesta que me critiquen. El show fue malo, pero no fue culpa mía. ¿Quién va a querer fallar en Telefe?”, resaltó Antonio.

Y concluyó: “Yo le pedí disculpas en vivo a Gerardo Rozín por lo que pasó. Ojalá pueda hablar con él, es una gran persona y hasta a él le dieron con un caño”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Fuente: Pronto

COMPARTIR:
Fuerte descargo de Antonio Ríos tras su fallido show en La peña de Morfi: «Me dolió en el alma»
«Chocotorta» elegida como el postre más rico del mundo
Intentaron robarle la camioneta a un jubilado y lo impidió a tiros: mató a dos delincuentes
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up