barcelonaescuelahija equivocada

Un hombre fue a buscar a su hija a la escuela y se llevó a otra nena por error: «La vi bastante cambiada»

Internacionales

Juan Manuel, un hombre que vive en Barcelona, fue a buscar a su hija de cuatro años al jardín, y terminó llevándose a otra niña. Todo comenzó cuando en la puerta del establecimiento preguntó por su hija Amelia y los maestros le llevaron a otra nena con el mismo nombre.

Sin advertir lo que estaba sucediendo, Juan Manuel se fue con la menor equivocada. Minutos más tarde los padres de esa niña llegaron al colegio y rápidamente llamaron a la policía para que busquen a su hija.

Al llegar a su trabajo, el hombre fue interceptado por efectivos policiales y fue detenido. Juan Manuel aseguró que la confusión se dio porque no veía a su hija hace dos años debido a problemas con su ex pareja. Además, se sumó el uso de tapabocas.

«La vi bastante cambiada y los críos cambian a esa edad. Me siento con el deber de pedir disculpas», expresó. Por su parte, los padres de la niña expresaron su desconfianza con el jardín y no saben si volver a llevarla.

Fuente: Pronto

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
Un hombre fue a buscar a su hija a la escuela y se llevó a otra nena por error: «La vi bastante cambiada»
Abandonaron a un perro amordazado y atado con cables
Uruguay exigiría una pulsera electrónica a quienes veraneen en el país
Seguir Leyendo:
Internacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up