delincuentesjubilado mato

Intentaron robarle la camioneta a un jubilado y lo impidió a tiros: mató a dos delincuentes

Nacionales

Un mecánico, de 72 años, se convirtió en justiciero al matar esta tarde a balazos a dos de los tres delincuentes que intentaron robarle su camioneta, en un violento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela. El tercer marginal logró darse a la fuga.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que los hechos se produjeron cuando el septuagenario arribaba a su casa, ubicada en El Gringo al 800, casi en el cruce con la avenida Donato Alvarez, a bordo de una camioneta pick up Ford Ranger blanca, dominio PAF 074.

Trascendió que, en dichas circunstancias y siempre según lo señalado por el damnificado, aparecieron en escena tres malvivientes y uno de ellos amenazó a la víctima con fines de robo, amedrentándola con un arma de fuego, que le habría colocado en la zona del cuello. Este ladrón arrojó al anciano del rodado y el hombre cayó al suelo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, uno de los delincuentes se hizo cargo del volante de la unidad, pero el mecánico extrajo de entre sus ropas una pistola Bersa Thunder Pro 9 milímetros y empezó a efectuar disparos para defenderse de los forajidos.

Como consecuencia de este accionar, el justiciero abatió al ladrón que se había subido a la camioneta, mientras que otro de los sujetos cayó fallecido a 5 metros de ese rodado, entre pastizales. En poder de los fallecidos no se encontraron armas de fuego.

Miembros de la comisaría 2ª de Florencio Varela intentan averiguar el paradero del tercer individuo. Intervino en la causa el doctor Darío Santiago Provisionato, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial quilmeño.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up