El protocolo de la Liga Deportiva del Oeste para la vuelta del fútbol en Junín

DeportesLocalesSaludSociedadVirales

Como ya se había anunciado días atrás, el 4 de noviembre es el día señalado por las autoridades de la Liga Deportiva del Oeste, en decisión conjunta con los directivos de los clubes que la conforman, para la vuelta de los entrenamientos del fútbol amateur en Junín, en sus categorías de Primera División. Cuarta y Quinta del masculino; y Primera División y Sub-17 del femenino.

Para este regreso, después de siete meses de parate, se confeccionó un minucioso protocolo del que ya han sido puestos al tanto todos y todas los que forman parte de la actividad.

Jugadores y jugadoras deberán solo podrán quitarse el tapabocas al inicio de la actividad, deberán llegar con la ropa de entrenamiento ya que no podrán utilizarse los vestuarios y llevar su propia botella de agua, así como otros elementos personales necesarios, quedando prohibido compartirlos.

Los entrenamientos, de los que podrán participar en simultáneo hasta un máximo de 15 personas, deberán ser de una hora, de la cual diez minutos deberán utilizarse para desinfectar todos los elementos empleados durante el mismo.

A continuación, el protocolo completo que fue compartido por la agrupación en la fanpage de Fut Femenino Junín.

COMPARTIR:
El protocolo de la Liga Deportiva del Oeste para la vuelta del fútbol en Junín
Robaron en la UOM Filial Junín
El Municipio depositó los salarios con aumento del 12%
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Salud‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up