Este domingo cerca de la hora 22, dos jóvenes a bordo de un Ford Focus salieron de la cinta asfáltica impactaron contra un bolsón escombros, chocaron un poste con cableado eléctrico y terminaron a centímetros del paredón de una casa en construcción.

Según comentaron dos chicos que venían delante de ellos en otro auto, se cruzó un perro al cual ellos pudieron esquivar pero los que venían detrás no tuvieron la misma suerte, perdieron el control del auto luego de hacer zig zag y se salieron chocando con el bolsón y el poste.

Se bien aún no fueron informadas las identidades, se confirmó que los dos accidentados son oriundos de Baigorrita y que su estado no reviste gravedad. Fueron trasladados al Hospital por un móvil de Intermed.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

14 COMENTARIOS

  1. Un poco exagerado el daño, ya que la máxima es de 60 kmh, mmmmmmmmmmmm… creo que venían con un poquitín más de velocidad.

  2. Mala maniobra como la mayoría hace. En lugar de frenar porque tienen un obstáculo delante. Optan por esquivarlo .Y si se respetara las señales de tránsito nada ocurriría…

  3. Además de Baigorrita, que hacían en Junín a esa hora? Seguro son los hijos de…. y todo queda en la nada. Por suerte no mataron a nadie, no como Bearzotti que tapó a los jueces con plata aunque mató a Franco. Justicia, no existís

  4. Haber gente porque mejor no se informan bien las cosas ,como si todos respetarian la velocidad.ojala estos chicos esten bien y se encuentren bien

  5. No estoy a favor de nadie pero cada uno sabe donde llegan las responsabilidades de manejar y estos pibes despacio no venían…gracias a dios no les paso nada grave ..ahora a solucionar la macana que se mandaron🤷🏾‍♀️

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.