El Ministerio de Desarrollo Social y Anses avanzan en el cronograma de recarga del saldo de la Tarjeta Alimentar de noviembre correspondiente al programa Argentina contra el Hambre.

Con su fecha pactada para el viernes 20, el monto de transferencia está destinado a sus beneficiarios compuesto por madres y padres que cobrar la Asignación Universal con Hijo ( AUH), con hijas e hijos de hasta 6 años inclusive, y embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación Universal por Embarazo ( AUE).

En tanto, el próximo mes se sumará una partida de refuerzo que fue confirmada por el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, este miércoles en declaraciones a la prensa acreditada en Casa Rosada al participar del acto encabezado por el presidente Alberto Fernández en el que se anunció la construcción de 300 Centros de Desarrollo Infantil.

«Daremos un acompañamiento fuerte a través de la  Tarjeta Alimentar antes de fin de año», confirmóó el funcionario.

Actualmente los saldos para los beneficiarios representan $4000 para aquellas familias con un hijo y $6000 para los grupos familiares con dos o más hijos.

De esta manera, por medio de esta herramienta, se busca garantizar el acceso y la compra de alimentos de la canasta básica para la población materna infantil y en especial para las mujeres embarazadas, mientras que no permite retirar dinero del cajero y se puede utilizar únicamente en los comercios adheridos al Programa.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.