El conductor de una Peugeot Partner que embistió a un agente de la Agencia Municipal de Seguridad vial produciéndole lesiones leves fue aprehendido por efectivos de la Policía Motorizada imputado de resistencia a la autoridad y lesiones leves.

El hecho ocurrió en calle Juez Pérez y avenida benito de Miguel, mientras se desarrollaba un operativo de interceptación selectiva de personas y rodados.

En la mañana de este jueves, mientras efectivos del Grupo Motorizado Junín con personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, realizaba el operativo mencionado, fue interceptadoun hombre de 40 años de edad que iba conduciendo una Peugeot Partner dominio GBK 940 quien al ser informado que se le debía labrar una infracción, se puso hostil contra el agente yu se dio a la fuga atropellándo a un agente municipal de seguridad vial, quien sufrió lesiones de carácter leves, según informaron fuentes policiales.

Inmediatamente fue perseguido y no pudo seguir su escape ya que fue aprehendido por los policías motorizados que también secuestraron el vehículo y se inició la causa al infractor por resistencia a la autoridad y lesiones leves, quedando a disposición de la fiscalía 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

6 COMENTARIOS

  1. Luego de todo el protocolo burocratico, fue entregado a sus padres jajajaja….anda a hacer esto en un pais como se debe , donde se repetan las instituciones y no en este libertinaje, te comes unos años preso o te bajan a balazos si te escapas , por las dudas seas delincuentes, si te escapas y atropellas intencionalmente a una persona cumpliendo su funcion no sos trigo limpio, pero estamos en la ARGENTINA …..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.