El Club Junín sumó un simulador de ataque para las formativas del vóley, con gestión de la Sub-Comisón de Padres

DeportesLocalesSociedad

Este jueves, Junin24 se dio cita en el Club Junín no solo para presenciar uno de los entrenamientos de uno de los equipos de las divisiones formativas de vóley femenino de la institución, sino además para ser testigo de la presentación en sociedad del nuevo simulador de ataque adquirido por la Sub-Comisión de Padres, que será de gran ayuda y estímulo para las jóvenes jugadoras.

«Tengo dos hijas jugando al vóley acá en el club, que es una parte del corazón. Siempre estuve en esta institución y que ellas hayan abrazado la misma es muy lindo. En esta época no se pudo dar que haya competencia, por lo tanto, junto con los profesores, tratamos de aportar herramientas para que puedan seguir adelante«, expresó Marcelo García, miembro de la Sub-Comisión de Padres.

Destacó, además, la importancia que han tenido aquellos sponsors que actualmente acompañan a la institución como forma de incentivar la formación y el desarrollo de jóvenes deportistas, así como el acompañamiento constante de las familias; suma de esfuerzos y compromisos que le permitieron al club tener hoy su simulador de ataque, que será utilizado por las categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-18.

Quien también se hizo presente en el gimnasio que utilizan los equipos de vóley fue el subsecretario de Deportes Claudio Yópolo. «Tratamos de acompañar a todos los clubes, como pide Pablo (Petrecca). En este caso estamos en el Club Junín, con este nuevo simulador que han adquirido con un esfuerzo grande, para felicitarlos. A la presidenta Adriana (Summa), a Marcelo y a toda la gente de la Sub-Comisión de Padres. Los chicos necesitaban que los clubes abrieran, empezar a volver de a poquito. El deporte hace bien y nosotros tratamos de estar cerca», destacó.

Fue precisamente la presidenta Adriana Summa quien también manifestó una gran satisfacción y un gran orgullo por la nueva adquisición. «Es un logro de esta Sub-Comisión de padres de Vóley que desde hace ya dos años o tres vienen trabajando incansablemente, colaborando con el club, con la disciplina. Gracias a ellos se han podido realizar muchas cosas, como el tablero y este simulador que es tan importante«, expresó.

Y agregó: «El club estuvo cerrado completamente, no había ingresos y todos hicimos un esfuerzo. Los directivos, los padres que han colaborado, los socios que han seguido pagando a pesar de no tener actividades. Y especialmente los profesores, que muchas veces se han visto afectados económicamente. Pero acá están. Sienten los colores del club como los sentimos nosotros. Y hoy podemos disfrutar de todo esto que estamos viendo».

COMPARTIR:
El Club Junín sumó un simulador de ataque para las formativas del vóley, con gestión de la Sub-Comisón de Padres
Petrecca y los intendentes del «Grupo Dorrego» se reunieron en Lanús
Positivo de Coronavirus en Sarmiento
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up