Estamos Todos: Meoni llegó a Junín para firmar un convenio que revalorice los ferrocarriles

LocalesNacionalesSociedad

Este lunes el ministro de Transporte Mario Meoni regresó a Junín, ciudad de la que fue intendente durante 12 años, para firmar un convenio de puesta en valor del patrimonio cultural e histórico de los ferrocarriles.

También dijeron presenta Damián Contreras, presidente de Trenes Argentinos Capital Humano; Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires; y los máximos referentes del Frente de Todos en Junín.

«El tren fue fundamental para el crecimiento de nuestras localidades. Además de poner en valor su historia, lo estamos recuperando con una mirada de futuro: cada peso que invertimos en los ferrocarriles es para desarrollar y reconstruir la Argentina», escribió Meoni en Twitter.

Pero el exintendente juninense también se expresó desde el predio de la COOTTAJ: «Casi todas nuestras localidades, nacieron, crecieron, se desarrollaron alrededor del tren; por lo cual tiene un valor simbólico, cultural, muy fuerte en cada familia. Hay también una necesidad de pensar que cada peso que se invierte en el tren, en realidad estamos recuperando futuro. Cuando hay inversión en materia ferroviaria, lo que estamos haciendo es desarrollar el país», dijo.

Y agregó: «Me tocó ser concejal en el año 91 cuando fue el cierre de los ferrocarriles. Fui el único de los 18 que estuvo aquí en la puerta, peleando por mantener estos trenes operando, porque eran una fuente de desarrollo y de trabajo permanente para Junín».

Meoni remarcó el placer que siempre le da regresar a la ciudad, a la vez que descartó tener cualquier interés electoral en Junín. «Todo mi esfuerzo está puesto en acompañar al presidente Fernández y en su fuerte vocación de volcar recursos para que la Argentina esté de pie, para que haya trabajo, producción y desarrollo. Todo eso también será para Junín».

COMPARTIR:
Estamos Todos: Meoni llegó a Junín para firmar un convenio que revalorice los ferrocarriles
Coronavirus: las cifras que deja el lunes en Argentina
Como solicitar los beneficios de la AFIP para monotributistas
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up