Costa visitó el Parque Industrial y se comprometió a seguir trabajando en pos de Junín

Locales

Este lunes visitó nuestra ciudad Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, donde desarrolló una amplia agenda que incluyó la firma de convenios con Trenes Argentinos y la COOTTAJ. También realizó una recorrida por el laboratorio CIBA de la UNNOBA y encabezó la entrega de subsidios del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística a establecimientos turísticos y culturales.

Luego durante la tarde, visitó el Parque Industrial de Junín, donde en primera instancia recorrió lo que será la nueva planta de producción de la empresa local DSJ, dedicada a la fabricación de gases medicinales e industriales, entre otras cosas.

La recorrida continuó con otra PyMe juninense, donde el ministro recorrió las instalaciones de LP vidrios, empresa dedicada a la fabricación de diferentes tipos y acabados en vidrios y aberturas.

Al respecto, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Augusto Costa expresó, “nos llena de orgullo encontrarnos con empresarios que apuestan en su ciudad y buscan la forma de continuar creciendo. Desde nuestra parte, van a encontrar siempre un Estado provincial dispuesto a tenderle una mano y ayudarlos”, expresó.

En ese sentido, se comprometió a continuar trabajando en pos de la ciudad “conjuntamente con los concejales del Frente de Todos y legisladores seguiremos trabajando mancomunadamente para que todas las políticas de reactivación y apoyo a nuestras PyMes, impulsadas por el gobierno nacional y provincial lleguen a cada empresa”, concluyó Costa.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up