Selección Argentina: baja inesperada en el plantel

Deportes

Desde la llegada tardía de Luca Martínez Quarta a las convocatorias de último momento por jugadores lesionados, los problemas para la Selección Argentina parecen no acabar. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se prepara para afrontar una doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Este martes, el cuerpo técnico argentino amaneció con una buena y una mala noticia: lo positivo es que el defensor Martínez Quarta pudo obtener la autorización necesaria para poder viajar y formar parte de los convocados. Lo negativo fue que Roberto «Tucu» Pereyra quedó desafectado por una molestia muscular que venía arrastrando desde el partido que disputó con Udinese el pasado viernes.

«El futbolista Roberto Pereyra no participará de los próximos dos partidos con Argentina por lesión muscular en muslo izquierdo ocurrida durante la actividad deportiva con su club», expresó la Selección en un comunicado a través de Twitter.

De esta manera, con el arribo del ex River y la baja de Pereyra, el técnico tiene a disposición a 27 futbolistas para el último entrenamiento antes del partido del jueves a la noche ante Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El plantel se entrenará a partir de las 17.30 y allí el cuerpo técnico definirá el equipo que pondrá contra la «albirroja» de Eduardo Berizzo en La Bombonera.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up