Petrecca se reunió con Macri y lo calificó como «un gran líder»

Noticias

El intendente de Junín Pablo Petrecca estuvo reunido este viernes con el ex presidente Mauricio Macri. Del encuentro también tomaron parte sus pares de Pergamino, Javier Martínez y Mariano Barroso de 9 de Julio. Al término de la reunión el intendente Petrecca destacó su impresión del encuentro en su cuenta de twitter.

Por su parte, el pergaminense Javier Martínez, señaló en la misma red social: «muy buena reunión de trabajo con el expresidente @mauriciomacri. Conversamos sobre la actualidad de nuestra ciudad, la provincia y el país. Le comenté sobre el desafío de la gestión en esta nueva realidad y compartió conmigo su mirada sobre el contexto nacional.

En tanto, Mariano Barroso de 9 de Julio, Junto a los intendentes @petreccapablo y @JMartinezPerga nos reunimos con el ex presidente @mauriciomacri con quien intercambiamos conceptos en relación a la situación social y económica de nuestra región y el país y hablamos de los retos de gestionar en tiempos de pandemia.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up