Junin

Capacitación en la Semana del Emprendedor: “Cómo generar contenido de valor en las Redes Sociales”

EspectáculosLocales

En el marco de las actividades por la Semana del Emprendedor, tendrá lugar la capacitación gratuita: “Cómo generar contenido de valor en las Redes Sociales”, a cargo de 3 Elementos, consultora de Comunicación, Marketing, Redes Sociales y Prensa.

La charla, que se realizará el martes 17 de noviembre, a las 18 horas, a través de Zoom Video, abordará temas como: ¿es necesario contar con un equipo profesional?, ¿cómo genero ideas innovadoras?, ¿tengo que evaluar la competencia?, ¿debo asociarme con otros emprendedores para lograr sinergia?, ¿copio y mejoro o copio y pego?, entre otros.

3 Elementos, Comunicación Estratégica, es una consultora integrada por Carolina Lovage (Lic. en Comunicación y periodista), Federico Leroy (Lic. en Marketing) y Francisco Aguilera (Comunicador y especialista en Redes Sociales).

Zoom del encuentro: https://us02web.zoom.us/j/86188766090?pwd=dWw3NENRSjlTcWRjRk5WWTNIYXF5UT09

ID de reunión: 861 8876 6090

Código de acceso: 215602

Por su parte, el festejo de la Semana del Emprendedor se llevará a cabo del 16 al 20 de noviembre, con el fin de capacitar y escuchar experiencias de otros emprendedores. Está organizado por el Gobierno de Junín, el Club de Emprendedores Junín, la Red Emprender Junín, Emprendedores Empoderados, Somos Comunidad y la UNNOBA. Acompañan: Argentina Open Future y la Sociedad Comercio e Industria de Junín.

La entrada es libre y gratuita.

Para más información, Club de Emprendedores del Gobierno de Junín: 236- 4225199.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
Capacitación en la Semana del Emprendedor: “Cómo generar contenido de valor en las Redes Sociales”
Isabella Alonso: «Sarmiento nunca fue superado futbolísticamente en 90 minutos»
¡Hay fecha para la primera defensa mundialista de Anahí López!
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up