covid-19fernando derraJunin

Fernando Derrá y su pareja, internados con COVID-19, necesitan ayuda económica

Noticias

La pandemia de COVID-19 cambió el mundo y sus consecuencias afectaron a las personas de diversas maneras, pero básicamente modificó aspectos puntuales como la salud física y mental y la economía. En varios casos, se conjugaron la totalidad de los aspectos mencionados.

A nivel local, y en forma puntual, un juninense conocido por casi todos, Fernando Derrá, y su pareja Brenda Salazar contrajeron el virus y están internados en el Hospital.

Según contó Fernando a Junín24, esta situación que están pasando irremediablemente los va a afectar económicamente en el corto plazo ya que el único ingreso que tienen es lo que genera él, cortando el pasto y haciendo mantenimiento en algunos comercios.

Agregó Fernando que el ahorro que tenían lo van a gastar en pagar el alquiler de la casa donde viven y en gastos de farmacia.

Por este motivo y no teniendo una solución a mano, nos pidió dar a conocer su situación y pedir por favor a quienes puedan que le brinden una ayuda económica. La misma se puede hacer a través de una caja de ahorro del Banco Provincia a nombre de Brenda Salazar. El CBU es 0140485603660550103650 y el número de caja de ahorro es 66055010365.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up