La pandemia de COVID-19 cambió el mundo y sus consecuencias afectaron a las personas de diversas maneras, pero básicamente modificó aspectos puntuales como la salud física y mental y la economía. En varios casos, se conjugaron la totalidad de los aspectos mencionados.

A nivel local, y en forma puntual, un juninense conocido por casi todos, Fernando Derrá, y su pareja Brenda Salazar contrajeron el virus y están internados en el Hospital.

Según contó Fernando a Junín24, esta situación que están pasando irremediablemente los va a afectar económicamente en el corto plazo ya que el único ingreso que tienen es lo que genera él, cortando el pasto y haciendo mantenimiento en algunos comercios.

Agregó Fernando que el ahorro que tenían lo van a gastar en pagar el alquiler de la casa donde viven y en gastos de farmacia.

Por este motivo y no teniendo una solución a mano, nos pidió dar a conocer su situación y pedir por favor a quienes puedan que le brinden una ayuda económica. La misma se puede hacer a través de una caja de ahorro del Banco Provincia a nombre de Brenda Salazar. El CBU es 0140485603660550103650 y el número de caja de ahorro es 66055010365.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

9 COMENTARIOS

  1. Ese tipo era una especie de ‘seguridad’ en Mastromauro.
    Iba y venía con los changuitos.
    Y después estaba de ‘cuidador’ de Meoni.

  2. Ojalá el municipio pueda darle una mano no lo conozco pero si el hombre trabajaba informalmente y con este paraje que tuvo a raíz de la enfermedad le paro sus ingresos deberían ayudarlo el municipio tiene cara de laburador. Espero que tenga una pronta recuperación el y su señora y pueda recibir la ayuda

  3. El otro día salió publicado la plata que tiene TRAVERSO,que le dé un poco de sus millones,50.000$ estaría bien para ir sacando
    PETRECCA LARGA QUE TE ENCANUTASTE POR NO DECIR LA QUE TE QUEDO PEGADA

  4. Ahora pide ayuda , maleducado irrespetuoso “cuida coches” y si no tenías para darle te puteaba hasta intentaba pegarte. Que te ayude dios

    • Jaja K y esta con Condorito y los Caggiano? algo no concuerda, no conozco al señor, pero a los empresarios si y nada mas lejos de los K.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.