Tras abusar a una menor de 17 años cayó un policía que podría haber cometido otros casos

Noticias

Efectivos de la DDI Junín esclareció un caso de abuso sexual cometido en las últimas horas en nuestra ciudad y aprehendió al autor del hecho que resultó ser un efectivo policial. En el caso tomó intervención la fiscalía 4 a cargo de la doctora Paola Luján que investiga si el sujeto protagonizó otros casos anteriores que no han sido denunciados.

En este caso la víctima fue una menor de 17 años y el aprehendido es un oficial de policía, de 34 años de edad, quien prestaba servicio en el Comando Patrullas de Pilar y tiene cinco años de antigüedad en la fuerza pero actualmente está con carpeta psicológica.

La policía secuestró un vehículo Renault Megane del policía, su credencial de efectivo de la Policía de la provincia de Buenos Aires, cinco prendas de vestir que fueron detectadas por las cámaras de seguridad, un teléfono celular y un machete de madera.

Este sábado, la adolescente denunció en la Comisaría de la Mujer que ayer viernes, cerca de las 16.20, cuando caminaba por calles Jean Jaures y Necochea, fue interceptada por un sujeto de 34 años de edad, aproximadamente, quien la invió a conocerlo, cuando se movilizaba en un vehículo color gris, cuatro puertas, y la llevó hasta un descampado donde el hombre abusó sexualmente a la menor.

Tras la denuncia, el caso comenzó a ser investigado por la fiscalía 4 y la víctima es asistida por una psicológa.

Este sábado, personal de la DDI Junín, tras el análisis de cámaras de seguridad y seguimiento del trayecto de la víctima estableció que el vehículo Renault Megane era conducido por el oficial de policía L.E.D. de 34 años de edad que vestía una remera azul, zapatillas botines, gorra de Newell´s Old Boys y un pantalón negro. Ante esto, el magistrado interviniente dispuso un allanamiento en la urgencia en una vivienda de calle Italia 1408 donde se aprehendió al sujeto y secuestró los elementos relacionados con la investigación.

Fuentes policiales indicaron que no se descarta que el policía haya realizado otros casos de abuso anteriores aún no denunciados.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
Tras abusar a una menor de 17 años cayó un policía que podría haber cometido otros casos
Fernando Derrá y su pareja, internados con COVID-19, necesitan ayuda económica
En todo el canal del Salado y en ambas costas se buscó a Kevin
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up