En todo el canal del Salado y en ambas costas se buscó a Kevin

Noticias

Este sábado se desarrolló la segunda jornada de búsqueda y rastrillaje para dar con Kevin Alexis Giles de quien no se conocen datos desde que se ausentó de su casa, el jueves a las 20.10.

Este sábado personal de bomberos realizadon recorrido en Kayak en las aguas del río Salado desde el puente de la ruta nacional 7 hasta el ingreso a la Laguna El Carpincho, utilizando ganchos en zonas de posible atasco del río.

También la policía distribuyó folletería en la zona céntrica, y el rastrillaje con perros se efectuó a la vera de la avenida Circunvalación y en ambas costas del río Salado desde el puente de la ruta 7 hasta mil metros del Puente de calle Posadas en dirección a la laguna El Carpincho.

Al igual que cuando se buscó a Rosa Inés Fernández a fines de julio hasta el 12 de agosto, también en esta oportunidad se contó con el aporte de personal de EBRAC con canes especializados.

Este domingo se sumarán un grupo de búsqueda y restace pertenecientes al área Siniestral provenientes desde la ciudad de La Plata los cuales realizarán la búsqueda con equipos especiales en la zona de la laguna El Carpincho.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up