Lamentablemente tuvo un triste final la búsqueda que durante dos días se hizo de Kevin Alexis Giles, el joven de 19 años que estaba desaparecido desde el jueves a las 20.10 cuando salió de su casa. Su cuerpo apareció flotando en la mañana de este domingo muy cerca del puente de calle Posadas sobre el río Salado.

Bomberos que participaban del rastrillaje en el río utilizando kayacks, junto a efectivos policiales, observaron un bulto que estaba flotando y era arrastrado por la corriente. Al acercarse advirtieron que se trataba de un cuerpo humano que coincidía con las características del joven.

Luego del rescate del cadaver  del agua, se pudo corroborar que efectivamente se trataba de Kevin, siendo posteriormente reconocido por familiares que se encontraban en el lugar.

El hallazgo se produjo pasadas las 9 de la mañana de este domingo. El intendente Pablo Petrecca confirmó en sus redes sociales la triste noticia

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

  1. Qué horror…Pobre mamá,que tiene 36 años.
    Lo ha tenido a los 17.Se criaron juntos.

    Ojalá tenga un papá presente y juntos se consuelen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.