Allanamientos en Junín por estafas cometidas en Capital

Policiales

Una serie de allanamientos por una causa de estafas cometidas en la Capital Federal se llevaron este lunes en nuestra ciudad.

A las 9.30 personal del servicio de calle de la Comisaría Segunda junto con la Brigada de Policía de la Ciudad Comuna 2, de Capital Federal, llevaron a cabo un allanamiento que fue producto de investigaciones que duraron once meses y que incluyeron tareas de campo, análisis de material fílmico y telefónico, por estafas cometidas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El allanamiento se cumplió en virtud de un exhorto judicial expedido por la secretaría de Exhorto Penales del Departamento Judicial Junín, en concordancia con la causa por estafa contra un hombre y dos mujeres que fueron víctimas del delito, causa que se lleva en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 15 de Capital Federal a cargo de la doctora Karina Zucconi.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de calle Güemes donde fueron secuestrados tres celulares. También hubo allanamientos en otras viviendas de la ciudad llevado a cabo por efectivo de Policía de la Ciudad Comuna 2.

Se procura concretar detenciones según los resultados que se obtengan de pericias realizadas en el marco de esta investigación.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
Allanamientos en Junín por estafas cometidas en Capital
Incidente vial en calles Escribano y Libertad
Incidente vial en Gandini y Derqui
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up