Se solicita colaboración a la comunidad para dar con el paradero de Milton Noel Avila, de 29 años. El mismo se ausentó de su casa en Cabrera al 700 y no regresó.

Es de contextura física delgada, de 1,88 m. de altura, cabellos cortos castaño oscuro, tatuaje en la espalda, en omóplato izquierdo (llama de fuego). PPodría estar vestido de remera azul o blanca, bermuda marrón y sandalias marrones de cuero o zapatillas deportivas azules con suela blanca. Anda a pie, no se llevo celular ni dinero, posiblemente DNI y algun bolso chico con poca ropa.

Cualquier información, por favor comunicarse al 911.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

7 COMENTARIOS

    • Falta de futuro.
      Falta de padres presentes.
      Falta de educación.
      Falta de obligaciones.
      Falta de responsabilidades.

      PERONLANDIA.

  1. Falta de valores, que a nosotros si nos dieron nuestros padres, que a pesar de trabajar ambos, estaban siempre presentes.

  2. Excelente chico super amable que atendía en la heladería Sei Tu de calle Rivadavia. Siempre se le veía con una biblia tras el mostrador . Ojalá se encuentre bien y den con su paradero.

  3. Por Dios, la gente q mete la política en estas cosas está mal de la cabeza. Seguro que si estaba Macri en la presidencia Milton estaría en la casa, seguro… Dios mío, lo q hay que leer.
    Tengan un mínimo de respeto por su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.