Argentina se redimió ante Perú

DeportesInternacionalesNacionales

Tras el pálido empate ante Paraguay en La Bombonera, Argentina cerró con exito su participación en la doble fecha de Eliminatorias de noviembre gracias al triunfo 2-0 como visitante ante Perú.

Desde el inicio del partido, los dirigidos por Lionel Scaloni tuvieron actitud ofensiva, sabiendo que el empate en condición de local en el inicio de la Fecha FIFA no admitía de especulaciones.

Esa intención encontró pronto resultado en el gol de Nicolás González, el as bajo la manga del DT, que recibió la pelota de Lo Celso y se sacó de encima a su marca en el primer control, para sacar un remate raso, cruzado, que venció la resistencia de Gallese y abrió el marcador a los 17 minutos

Once minutos más tarde, Lautaro Martínez encontró la ruta entre los dos centrales peruanos y tras una asistencia medida de Paredes se sacó de encima la oposición del arquero peruano con una cambeta, para definir al arco libre y poner el 2-0.

El complemento se trató más de administrar la ventaja, valiéndose del creciente nerviosismo de los futbolistas locales por no poder hacer pesar la localía. El marcador ya no se movería y los tres puntos le permitieron a Argentina escalar a la segunda posición, quedándose a dos puntos del líder Brasil que ganó todo lo que jugó.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up