El Club Atlético Villa Belgrano también es ejemplo en educación

DeportesEducaciónLocalesSociedad

El Club Atlético Villa Belgrano dio un paso adelante en el compromiso con la educación en un año que presentó un contexto atípico para la misma a causa de la propagación de la pandemia de coronavirus. Desde ahora, chicos y chicas que concurren a la institución podrán recibir allí mismo ayuda escolar, capacitaciones y acceso a la tecnología.

Esta iniciativa es parte del programa Escuelas a Mano, iniciativa que el club comparte con el Gobierno de Junín, UNNOBA y Grupo Junín.  «Tenemos una gran satisfacción porque por fin llegó el día en que podamos dar un paso más en el marco de un proyecto que tiene que ver con la educación, siendo el resultado del aporte mancomunado de instituciones representativas de la ciudad, del club Villa, quien a través de Ricardo Ferro, integrante de la institución, quien tuvo la idea de no solo interesarse por los chicos y el deporte, sino también, por un derecho tan importante como es la educación», expresó la Secretaria de Gobierno del Municipio Agustina de Miguel.

Diego Yacullo, presidente del Club Atlético Villa Belgrano, expresó también su satisfacción y su compromiso con este paso que da la institución en beneficio de la educación. «Esto es fundamental para seguir con el crecimiento de nuestra institución y principalmente de los chicos, ayudándolos en la educación. Queremos seguir creciendo por este camino, haciendo que los chicos pasen más tiempo en nuestra institución», dijo.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Educación‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up