Este miércoles se realizó en Junín para toda la cuarta sección electoral, el lanzamiento de NOS, partido político liderado por Juan José Gómez Centurión. El acto político se realizó por streaming en vivo a través de las redes sociales del ex candidato a presidente, en instagram y facebook.

Por la tarde se realizó una conferencia de prensa en una confitería juninense del barrio «Pueblo Nuevo», acompañado por Federico Koch, referente de NOS en la cuarta sección electoral, además de otros dirigentes de dicho espacio político en Junín.

VER GRABACION DE TRANSMISION EN VIVO DE JUNIN24 HACIENDO CLIK ACA

En Junín, en la conferencia de prensa, Gómez Centurión dijo que «la profunda crisis argentina abre para nuestro país enormes posibilidades y oportunidades de hacer transformaciones estructurales. La Argentina requiere volver a restaurar un proyecto de Nación que nos cancelaron en la década del 80 que contenga el futuro de todos los argentinos. Hoy la propuesta, en una Argentina polarizada y fisurada desde el punto de vista social, que hace la política tradicional es votame a mí para que no venga el otro y el otro dice: votame a mí para que se vaya el otro».

«Lo que necesita la Argentina -dijo a renglón seguido- es un proyecto de Nación que contenga a todos los argentinos en un futuro común. La Argentina necesita para poder restaurar su futuro y salir del fracaso se necesita orden instituciónal, con orden pública, orientada al fenómeno de la producción que trae trabajo y empleo».

«Hay doce millones de argentinos rehenes de planes y subsidios que no los dejan progresar ni siquiera sobrevivir. Hay que rescatarlos a través del empleo y eso se genera promocionando la producción y no con esquemas ideológicos como los que produce el gobierno. Cuando se mira el Presupuesto, las áreas dedicadas a la ideología de género tienen 3.5 de presupuesto y el área de promoción de la producción, un solo punto. Eso habla a las claras de cuáles son las prioridades de este gobierno», señaló.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

15 COMENTARIOS

    • Bueno,te pusiste denso…
      RECONOCÉ QUE ESA CHIMANGUEADA VIVE FELIZ CON LAS AUH Y LAS IFE Y LA MAR EN COCHE…
      SIN LA-BU-RAR!!!!
      (O ESO DE NO LABURAR TE SUENA FAMILIAR?)

  1. el mundo entero subsidia. EEUU España Alemania R.Unido Italia.etc.etc. etc. cierre de negocios desocupación contagio. entérense gente. hay una PANDEMIA. por suerte nadie les cree. nadie los vota. NO EXISTEN. critican. siembran odio. anti cuarentena anti barbijo anti vacunas. anti todo. FF está poniendo en orden el desastre macrista que sin virus fundió al país.

    • Pero xq no te matas pelotudo, no te das cuenta que nos estamos yendo a los caños imbecil, no hay educación, no hay planeación laboral, realmente no puedo creer que haya tantos pajeros en este país, zurdos del orto, hay que eliminarlos de la faz de la tierra, son la escoria del mundo

    • ALBERTO,AHORA CUANDO LSS GORDAS GAYS HAGAN APROBAR EL ABORTO , DECILE A TU MAMI QUE SE SUBA A LA MÁQUINA DEL TIEMPO Y SE LO HAGA…

    • la diferencia es que esos paises que mencionás subsidian excepcionalmente, Argentina vive subsidiando. Esa joda que bancás es a costa de emisión, por eso nuestra moneda no vale ni para limpiarse el ocote y ya nadie confía ni va a volver a confiar en el peso que manejan los politicos como se les canta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.