Este miércoles fue encontrado en Rufino el joven juninense de 29 años que se había ausentado de su hogar días atrás.

Estamos hablando de Milton Noel Avila, quien antes de irse ya había comunicado a su familia que su deseo era predicar la palabra de Dios, y este miércoles volvió a expresar su deseo de no regresar a Junín y que seguirá su camino predicando como él así lo desea.

Noticia relacionada: Encontraron a Milton Ávila

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

15 COMENTARIOS

    • Buehhh! Ver a unos cuantos seres semipensantes escribiendo en un trapo la frase » Perón vuelve «….habla de cerebros adoctrinados y sin neuronas activadas ya a esta altura….

  1. Ahora pregunto…quien paga los gastos que se generó en buscar a este predicador?… porq según eh ledio se buscaba por toda la región

  2. este es otro que tiene un pedo místico o bien un par de temas sin resolver en su cabeza por eso recurre a la famosa predica ,no probó con psicólogo o psiquiatra?

  3. Ahora yo me pregunto, ninguno de los que comentan tiene hijos? Yo haría los mismo, lo buscaría x cielo y tierra, hace solo unos días se suicidó un chico en nuestra ciudad y también tendría miedo, no pararía hasta saber que está bien.
    Y los gastos? Tanta plata mal gastada en este pais, cómo ejemplo nuestros políticos, plata tirada a la mierda, nos vamos a quejar x la búsqueda de una persona? Un poco de empatía hace falta acá, despues si el pibe tiene un delirio místico es otro tema

  4. No es escupas para arriba por que te puede caer en tu cara.
    Y la culpa es de la flia. Si el pibe les dijo lo que queria hacer. Y esta haciendo algo bueno…llevar la palabra de dios. No hay que juzgar. Sino apoyar. Principalmente LA FLIA.
    Que dios guie su camino y lo proteja.

  5. Llevar la palabra de Dios a dónde? Que la mandé por Whatsapp .
    Está al pedo no quiere responsabilidades no le gusta trabajar,no soporta a los viejos peleando y las minitas noble dan pelota.
    Me voy o me mato,mejor me voy

  6. Era sabido que esto iba a suceder…ahora pregunto porque hizo movilizar a toda la policia, que por otra parte, la pagamos nosotros con nuestros impuestos, se nota que no tiene nada en la cabeza, deberia haberle dicho a la familia que no queria trabajar mas y que queria irse a vagar por donde quiera que sea…y eso que ya es todo un hombre, es por eso que el otro dia comentamos lo de la falta de valores, que nosotros si los tenemos, gracias a nuestros padres, que algun desinteligente no supo interpretar nuestro concepto. Creo que quedo claro.

  7. YA SE LA GENTE DICE NEGRO DE MIERDA PERO NO ES ASI ,ES CIMARRÓN CHIMANGUDO🤣🤣😂😂

    PAGA TODO LOS GASTO QUE OCACIONASTE PARA BUSCARTE, Y PORQUE MIERDA NO LE DIJISTE A TU Flia QUE TE RAJABAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.