La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín,  este jueves, llevó a cabo una orden de allanamiento con intervención de la fiscalía 1, a cargo de la doctora Vanina Lisazo, Juzgado de Garantías a cargo de la doctora María Laura Durante, obteniendo como resultado el secuestro en urgencia de un drone, con su respectivo control remoto y en perfectas condiciones.

El mismo tiene un importante valor económico en el mercado, del cual los moradores no pudieron acreditar fehacientemente su propiedad, comunicándose inmediatamente los pormenores del procedimiento a la autoridad judicial ordinaria en turno, quienes avalaron el secuestro en urgencia del drone, caratulado el hecho como «averiguación de ilícito”, cumplimentándose con todos los recaudos legales en vigencia.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

7 COMENTARIOS

  1. Mercado Libre de ‘merca’ con entrega aérea a domicilio mediante el uso de la tecnología…. ¡Ni DHL se atrevió a tanto!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.