Preparan una marcha «Por la vida» en nuestra ciudad

Locales

Una mesa de acción integrada por religiosos, organismos no gubernamentales y dirigentes políticos se conformó en nuestra ciudad y anunciaron una serie de actividades en oposición a la medida del gobierno nacional de enviar al Congreso el proyecto de ley que despenaliza el aborto.

Alejandro Franco, del espacio política «Tercera posición», integra dicha mesa de acción y manifest´que «este es un tema que esta por encima de todo y nos unimos para defender un bien supremo que es la vida humana».

«Pedimos que todos aquellos que piensen como nosotros acudan a la convocatoria.es muy importante lo que esta en juego. Llegó la hora de comprometernos y no mirar para el costado. Es la vida y tenemos que protegerla», señaló Franco.

«Ante el envío al Congreso de un nuevo proyecto para legalizar la muerte de inocentes, en Junín nos volvemos a convocar para hacer escuchar la voz de los que defendemos la Vida, siempre y en toda circunstancia. Es por eso que te hago llegar esta invitación. ¡Sumate, compartí desde tus redes y hacé llegar esta invitación a tus contactos! Como vos son muchos los que defienden la Vida…. Muchas gracias por tu tiempo!», se indicó en un comunicado.

Además señalaron en el comunicado:

«Porque Argentina ya dijo SÍ a la vida y NO al aborto. Porque nunca será un derecho. Porque no es salud. Porque es un fracaso como sociedad. Porque nunca es oportuno. Porque nos divide como argentinos. Porque destruye a las mujeres y termina con la vida de un niño en el vientre. Siempre por la vida. Estamos listos para salir a defender la vida de todos los argentinos por nacer. Mientras ellos no tengan voz, seguirán escuchando la nuestra! ¡Te invitamos a sumarte a la caravana por la vida en Junín! ¡La defensa de la vida nos convoca!»

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up