Una mesa de acción integrada por religiosos, organismos no gubernamentales y dirigentes políticos se conformó en nuestra ciudad y anunciaron una serie de actividades en oposición a la medida del gobierno nacional de enviar al Congreso el proyecto de ley que despenaliza el aborto.

Alejandro Franco, del espacio política «Tercera posición», integra dicha mesa de acción y manifest´que «este es un tema que esta por encima de todo y nos unimos para defender un bien supremo que es la vida humana».

«Pedimos que todos aquellos que piensen como nosotros acudan a la convocatoria.es muy importante lo que esta en juego. Llegó la hora de comprometernos y no mirar para el costado. Es la vida y tenemos que protegerla», señaló Franco.

«Ante el envío al Congreso de un nuevo proyecto para legalizar la muerte de inocentes, en Junín nos volvemos a convocar para hacer escuchar la voz de los que defendemos la Vida, siempre y en toda circunstancia. Es por eso que te hago llegar esta invitación. ¡Sumate, compartí desde tus redes y hacé llegar esta invitación a tus contactos! Como vos son muchos los que defienden la Vida…. Muchas gracias por tu tiempo!», se indicó en un comunicado.

Además señalaron en el comunicado:

«Porque Argentina ya dijo SÍ a la vida y NO al aborto. Porque nunca será un derecho. Porque no es salud. Porque es un fracaso como sociedad. Porque nunca es oportuno. Porque nos divide como argentinos. Porque destruye a las mujeres y termina con la vida de un niño en el vientre. Siempre por la vida. Estamos listos para salir a defender la vida de todos los argentinos por nacer. Mientras ellos no tengan voz, seguirán escuchando la nuestra! ¡Te invitamos a sumarte a la caravana por la vida en Junín! ¡La defensa de la vida nos convoca!»

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

4 COMENTARIOS

  1. FRESCALE ME HACES REIR LOS HUEVOS,TE CULIASTE A MEDIO JUNÍN Y NO AL ABORTO,DEJATE DE DECIR PELOTUDECES.ERAS SOS Y SERÁS SAN PUTA.IGUAL TE QUIERO AMIGO

    • Chimango de cuarta,ojalá tu mami te hubiera desechado a vos…ya que se ve que estás a favor de la PENA DE MUERTE de inocentes indefensos.

  2. NO AL ABORTO COJA POR EL ORTO,y si estás indignada chúpala un rato y seguí PARTICIPANDO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.