Este jueves antes de la medianoche, un automóvil Gol Trend volcó en ruta 7 kilómetro 260 frente al supermercado La Anónima.

Por causas que se desconocen, el conductor del vehículo perdió el control y golpeó fuertemente contra el guardrail para luego terminar volcado sobre su techo.

Afortunadamente el conductor no sufrió heridas de gravedad, solo cortes en su rostro pero a pesar de esto fue trasladado al Hospital por un móvil de Intermed para mayor control.

Por espacio de algunos minutos, la mano de la ruta sentido sur-norte permaneció cortada y los vehículos – en su mayoría camiones- debieron transitar por la calle colectora.

Cerca de la medianoche ocurrió un accidente en la ruta nacional 7 y Canavesio frente al Hotel Piedramora, donde volcó un Volkswagen Gol Trend dominio JTF 033 conducido por Alejandro Gabriel Díaz, de 38 años de edad, el cual tras impactar con el guardarail izquierdo, volcó en medio de la ruta.

Una ambulancia de Intermed trasladó a Diaz al Hospital interzonal «Abraham Piñeyro». El hombre se encontraba consciente al momento del arribo de la ambilancia.

El hecho fue caratulado Lesiones Culposas.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.